SysGestión ERP

SysGestión ERP es un software ERP orientado a empresas importantes volúmenes de datos o usuarios concurrentes. Está desarrollado en Visual Basic y utiliza SQL/Server como Motor de Datos. Fue diseñado y construido pensando en entregar a nuestros Clientes un software amigable, de fácil aprendizaje y operación.

Módulo Producción

SysGestión ERP – Módulo Producción, es un módulo orientado a la Planificación y Control de la Producción de su empresa, contando con las siguientes funcionalidades.

Multiempresas, con opción de instalación multiusuario (adquiriendo las respectivas Licencias). Esto permite compartir la carga de trabajo entre varias personas.

Manual de usuario en Pantalla, el cual usted puede activar presionando la tecla <F1> en cualquiera de las opciones del sistema.

Permite mantener almacenada, consultar y listar una completa base de datos de Artículos, Clientes y Proveedores.

Todos los listados e Informes se pueden pre-visualizar por pantalla, disminuyendo considerablemente el consumo de papel.

Permite crear Planes de Producción, conociendo de antemano sus requerimientos de materias primas según el nivel actual de Stock.

Permite realizar distintas formulas o recetas de productos para la obtención de un producto terminado.

Permite realizar conexiones remotas a la base de datos manteniendo totalmente actualizada, en forma on-line, la información de bodegas o sucursales remotas.

Permite crear Artículos y definirlos como Producto Formula o Receta.

Permite generar Ordenes de Producción, asociándolas a un Cliente.

Permite Planificar y Controlar la Producción de su empresa.

Permite cargar distintos Items de Costo a sus Ordenes de Producción.

Permite controlar el acceso de los usuarios a las opciones del sistema, definiendo claves de usuario y restricciones de acceso para cada uno de ellos.

Permite manejar múltiples bodegas pudiendo diferenciarlas entre disponibles y no disponibles.

Permite consultar consumos y movimientos asociados a una Orden de Producción.

Permite manejar las entregas de Productos Terminados y las devoluciones de materias primas no utilizadas.

Actualiza automáticamente el Inventario de Artículos al ingresar documentos de Compras o Ventas.

Permite consultar Entradas y Salidas de los Artículos, consultar el Stock por Bodega, etc.

  • Sistema Multi-Empresa y Multi-Usuario
  • Interfaz de usuario 100% Windows
  • Motor de Datos SQL/Server
  • Todos los reportes del sistema se pueden visualizar por pantalla antes de imprimir generando ahorro de papel e insumos de impresión
  • Completo manual de ayuda
  • Los informes del sistema se pueden enviar por e-mail directamente desde la vista previa en diferentes formatos
  • Módulos escalables y Parámetros configurables que lo hacen el software más flexible a las necesidades de cada Empresa
  • Completa Ficha de Proveedor
  • Manejo de múltiples Bodegas con opción de definir bodegas no-disponibles
  • Definición de Artículos (creación de códigos, precios, ficha técnica, fotografía, etc)
  • Control de costos PMP (precio medio ponderado) *
  • Manejo de stock Disponible y no Disponible
  • Opción de registrar Ajustes de Inventario (para asumir mermas y excedentes).
  • Ingreso de Stock Inicial con opción de importarlo desde Excel
  • Opción de emitir Guías de Traslado
  • Informes de stock de artículos, pudiendo filtrar por familia de artículos, bodegas, etc. *
  • Informe Tarjeta de Existencia (Kardex)
  • Informes de stock de artículos, pudiendo filtrar por familia de artículos, bodegas, etc. *
  • Informe Tarjeta de Existencia (Kardex)Sample Description
  • Creación de productos formula
  • Generación de Ordenes de Producción
  • Permite la generación de cargos por consumos por Orden Producción
  • Traspaso de materias primas a Producción
  • Emisión de Vales de Producción
  • Permite la creación de Ítems de costos de Producción
  • Permite realizar devolución de materias primas de una Orden de Producción
  • Permite emitir listados por consumos Orden de Producción *
  • Permite emitir listados de movimientos por Orden de Producción *
  • Permite emitir listados Ordenes de Producción pendientes
  • Opción de crear múltiples usuarios con su respectiva password de acceso al sistema
  • Definición de niveles de acceso diferenciados por usuario
  • Estructura de Datos que facilita el respaldo de su Información
  • Exportación de datos a otras aplicaciones Windows, tales como, Word, Excel, PDF, etc.
  • Envío de Reportes e Informes vía E-Mail
  • Opciones de ajuste de formatos de documentos de Venta (Facturas, Guías de Despacho, Notas de Crédito y Débito)
  • Completa Ficha de Cliente
  • Emisión de Guías de Despacho
Configuración Mínima – PC Usuario

Pentium III o equivalente,
800 mhz, 256 MB ram
100 MB de disco duro disponibles Resolución de Pantalla 1024×768 o superior Windows XP SP3 o superior

Configuración Mínima – PC Servidor

Pentium IV o equivalente como servidor dedicado 2.0 Mhz 1 GB RAM
300 MB de disco duro disponibles
Windows 2003 Server o Windows 7 (max 10 usr) Resolución de Pantalla 1024×768 o superior

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