SysGestión P.O.S. es el módulo de nuestro ERP que está orientado a cumplir con la simpleza y facilidad requerida en un Punto de Venta directa a público permitiendo utilizar impresoras de Tickets, Fiscales y Lectores de Código de Barras.
Fue diseñado y construido pensando en entregar a nuestros Clientes un software amigable, de fácil aprendizaje y operación destacando entre otras las siguientes características.
Su potente base de datos SQL/Server permite que locales ubicados en dependencias remotas puedan trabajar on-line utilizando una conexión a Internet.
Permite mantener almacenada, consultar y listar una completa base de datos de Artículos, Listas de Precios, Clientes, etc.
Todos los listados e Informes se pueden pre-visualizar por pantalla, disminuyendo considerablemente el consumo de papel.
Permite crear diferentes Turnos y Cajas emitiendo informes por separado para cada Caja o Turno
Emite detalle de Pagos y Gastos por Caja
Conexión directa con Impresora Fiscal
Permite emitir Tickets con código de barras para Cancelación en Caja y Venta inmediata con pago instantáneo de Boletas o Facturas.
Permite utilizar lectores de Código de Barra, para un rápido acceso de Artículos y Tickets de Venta
Permite definir hasta 15 artículos de acceso rápido para cada Familia de Artículos
Permite atender hasta a 3 clientes simultáneamente, evitando esperas por demoras en la compra de un Cliente
Permite controlar el acceso de los usuarios a las opciones del sistema definiendo claves de usuario y restricciones de acceso para cada uno de ellos.
Permite manejar múltiples bodegas pudiendo diferenciarlas entre disponibles y no disponibles.
Permite Crear, Modificar y utilizar diferentes Listas de Precios por Artículo o por Familia de Artículos.
Actualiza automáticamente el Stock de los Artículos al generar los documentos de Venta.
Contabiliza automáticamente y en forma transparente para el usuario, las Ventas realizadas y sus pagos asociados.
- Características Generales
- Ventas
- Cobranzas
- Control de Inventario
- Seguridad de la Información
- Herramientas de Apoyo
- Interfaz de usuario 100% Windows
- Base de datos SQU/Server
- Los reportes del sistema se pueden visualizar por pantalla antes de imprimir generando ahorro de papel e insumos de impresión
- Los informes del sistema se pueden enviar por e-mail directamente desde la vista previa en formato PDF u otro
- Parámetros configurables que lo hacen el software más flexible a las necesidades de cada Empresa
- Homologado con Impresoras Fiscales Bixolon (Samsung).
- Opción de Definir hasta 15 imágenes de acceso rápido en la venta, por cada Familia de Artículos.
- Emisión de Guías de Despacho
- Emisión Boletas impresas en Matriz de Punto
- Emisión de Boletas Fiscales
- Emisión de Facturas de Venta
- Emisión Libro de Boletas de Venta en versión foliado o borrador
- Emisión de Notas de Crédito
- Permite crear Cajas y Turnos
- Permite generar Tickets de Venta con código de barras, para cancelación por Caja,
- Emite detalle de Gastos por Caja/Turno
- Opción de cambios masivos de precios (general, por familia de artículos, otros, etc.)
- Cancelación instantánea de Boletas y Facturas
- Maneja Crédito Máximo para clientes
- Opción de bloquear Clientes incumplidores
- Emisión Informe de Cuenta Corriente de Clientes
- Listado Caja Diaria por Vendedor (pueden ser diferentes turnos)
- Informe de Facturas pendientes por Cliente con opción de agruparlas por Vendedor
- Manejo de múltiples Bodegas con opción de definir bodegas no-disponibles
- Definición de Artículos (creación de códigos, precios, ficha técnica, Fotografía, etc)
- Listados con detalle de movimientos de Inventario
- Informe Tarjeta de Existencia (Kardex)
- Permite trabajar con niveles de Stock (máximo, mínimo y crítico)
- Opción de crear múltiples usuarios con su respectiva password de acceso al sistema
- Definición de niveles de acceso diferenciados por usuario
- Exportación de datos a otras aplicaciones Windows, tales como, Word, Excel, PDF, etc.
- Opción de Importar actualizaciones de Listas de Precios desde Excel
- Envío de Reportes e Informes vía E-Mail en formato PDF
- Opciones de ajuste de formatos de documentos de Venta (Facturas, Guías de Despacho, Notas de Crédito y Débito)
- Enlazable con los otros módulos de nuestro Software ERP
Configuración Mínima – PC Usuario
Pentium IV o equivalente,
1.5 Ghz, 1 GB ram
500 MB de disco duro disponibles
Servidor: Windows 2003 Server+ o WindowsXP Service Pack 2+
Se recomienda contar con conexión a Internet *