Abastecimiento

SysGestion ERP – Módulo Abastecimiento, cumple la finalidad de Gestionar y Controlar eficientemente el área de Abastecimiento de su Empresa.

Multiempresas y multiusuario (adquiriendo las respectivas Licencias). Esto permite compartir la carga de trabajo entre varias personas, mejorando así los flujos de información.

Manual de usuario en Linea, al cual puede acceder desde cualquier Navegador de Internet

Permite mantener almacenada, consultar y listar una completa base de datos de Artículos y Proveedores.

Todos los listados e Informes se pueden pre-visualizar por pantalla, disminuyendo considerablemente el consumo de papel.

Emite Libro de Compras, en versiones pre-foliadas y borrador.

Permite enviar Ordenes de Compra directamente desde el sistema vía Correo Electrónico o Fax.

Permite realizar conexiones remotas a la base de datos desde Locales, Bodegas u otras dependencias externas de la empresa manteniendo la información actualizada en tiempo real.

Permite visualizar o imprimir Estadísticas de Compras mensuales por Artículos, Empresa, Familia de Artículos o Proveedor.

Permite controlar los niveles de stock según parámetros previamente definidos.

Permite controlar el acceso de los usuarios a las opciones del sistema definiendo claves de usuario y restricciones de acceso para cada uno de ellos.

Permite manejar múltiples bodegas pudiendo diferenciarlas entre disponibles y no disponibles.

Permite consultar Stock, emitir la Tarjeta de Existencia (Kardex) o realizar una consulta de entradas y salidas.

Distribuye y Contabiliza automáticamente los gastos de Importación

Actualiza automáticamente el Inventario de Artículos al ingresar Documentos de Compra.

  • Sistema Multi-Empresa y Multi-Usuario
  • Interfaz de usuario 100% Windows
  • Sistema de Base de Datos SQL/Server
  • Todos los reportes del sistema se pueden visualizar por pantalla antes de imprimir generando ahorro de papel e insumos de impresión
  • Completo manual de ayuda en Línea
  • Los informes del sistema se pueden enviar por e-mail directamente desde la vista previa en formato POF u otro
  • Módulos Escalables y Parámetros configurables que lo hacen el software más flexible a las necesidades de cada Empresa
  • Completa Ficha de Proveedor
  • Emisión y Mantención de Ordenes de Compra
  • Ingreso de Documentos de Proveedores (Facturas, Notas de Crédito, Notas de Débito, etc.)
  • Emisión Libro de Compras
  • Mantención de diferentes Formas y Condiciones de Pago
  • Cancelación de Documentos de Compra
  • Listado de Facturas de Proveedores Pendientes de Pago
  • Listado de Cheques emitidos según rango de Vencimientos
  • Consulta e Impresión de Estadísticas de Compra
  • Manejo de múltiples Bodegas com opción de definir bodegas no-disponibles
  • Definición de Artículos (creación de códigos, precios, ficha técnica, fotografía, etc)
  • Control de costos PMP (precio medio ponderado)
  • Manejo de stock disponible y no disponible
  • Proceso de Toma y Actualización de inventarios físicos
  • Opción de registrar Ajustes de Inventario (para asumir mermas y excedentes).
  • Ingreso de Stock Inicial con importación desde Excel
  • Opción de emitir Guías de Traslado
  • Opción de realizar consumos por Centro de Costo con su respectivo informe detalle o resumen por Centro de Costo.
  • Informes de stock de artículos, pudiendo filtrar por Familia de Artículos, Sub-Familias y bodegas
  • Informe según de niveles de stock (Máximo, Mínimo, Critico)
  • Listados con detalle de movimientos de Inventario
  • Informe Tarjeta de Existencia (Kardex)
  • Opción de crear múltiples usuarios con su respectiva password de acceso al sistema
  • Definición de niveles de acceso diferenciados por usuario
  • Estructura de Archivos que facilita el respaldo de datos
  • Exportación de datos a otras aplicaciones Windows, tales como, Word, Excel, PDF, etc.
  • Opción de Importar Artículos desde Excel
  • Opción de Importar Proveedores desde Excel
  • Centralización de datos a SysGestión ERP -— Módulo Contabilidad
  • Envío de Reportes e Informes vía E-Mail en formato PDF
Configuración Mínima – PC Usuario

Pentium IV o equivalente,
850 mhz, 512 MB ram
100 MB de disco duro disponibles
Windows XP Professional, Windows 7 Professional No se recomienda utilizar versiones básicas de Windows tipo Starter o Home

Se recomienda contar con conexión a Internet *

Top